Hoy 22 de diciembre nos ha tocado una lotería muy especial y no ha sido el Gordo precisamente, hoy hemos celebrado el Festín Navideño GITE&Friends.
Como ya es tradición, todos los años por estas fechas compartimos un día de comida, risas y anécdotas entre los miembros del GITE y todos sus amigos.
Este año además he tenido la oportunidad de ser la pregonera con mi compañera Mª del Mar Sánchez y he de decir que tanto el proceso como la ejecución ha sido muy divertida.
Mi lotería particular es todo lo que tengo y no es consuelo de que no me haya tocado nada (a pesar de que el Gordo ha terminado en 13 que es mi número favorito). Mi familia, mis amigos, un trabajo increíble en el que aprendo cada día más y que comparto con grandes amigos. El GITE es parte de mi lotería particular y tal y como recordábamos esta mañana, repito mi deseo para el año que viene: TIEMPO, tiempo para seguir aprendiendo juntos, tiempo para los cafés, tiempo para vernos fuera de la universidad, tiempo para charlar, tiempo para perderlo, tiempo para aprender….
Tu casa está donde está tu corazón….y a mí me hace muy feliz tener una casa tan especial como el GITE. Feliz Navidad a tod@s y que el año que viene se cumplan todos vuestros deseos, que tengáis mucho TIEMPO para todo lo que os hace felices y sobre todo que VIVAÍS DEL AMOR.